PAGO DE LOS PEDIDOS
Existen tres formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:
1. Pago con tarjeta ( sin coste adicional)
A través de una pasarela de pago virtual TPV (Terminal punto de venta) de la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigidas por la normativa española.
Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.
Por su seguridad utilizamos pago seguro 3D-SECURE
Solamente podrán realizar pagos de este tipo los clientes cuya entidad (emisora de la tarjeta) soporte este tipo de pago y que previamente le haya dado de alta su tarjeta en este sistema.
2. Pago mediante transferencia bancaria: ( sin coste adicional)
El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a favor de PINTARMADERA.COM por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío. Nuestro sistema enviará un correo electrónico con el nº de cuenta y las instrucciones.
En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de referencia del dicho pedido; además de señalar cómo beneficiario de la misma a Francisco Catoira Mariño PINTARMADERA.COM
La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria de PINTARMADERA.COM. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
3. Pago PAYPAL (con coste adicional)
El sistema de pago PayPal cuenta ya con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo. Es la manera más rápida y segura de realizar pagos por internet. Puede realizar el pago mediante su cuenta PayPal
Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3,5 % sobre el importe total de la compra.
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet.