PAGO DE LOS PEDIDOS

Existen tres formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

1. Pago con tarjeta ( sin coste adicional)

tpv_logos_tarjeta_credito.png

A través de una pasarela de pago virtual TPV (Terminal punto de venta) de Logo-Abanca_Blog-The-Orange-Market.jpg la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigidas por la normativa española.

Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

Por su seguridad utilizamos pago seguro 3D-SECURE

Solamente podrán realizar pagos de este tipo los clientes cuya entidad (emisora de la tarjeta) soporte este tipo de pago y que previamente le haya dado de alta su tarjeta en este sistema.

2. Pago mediante transferencia bancaria: ( sin coste adicional)

transferencia-bancaria_1.jpg

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a favor de PINTARMADERA.COM por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío. Nuestro sistema enviará un correo electrónico con el nº de cuenta y las instrucciones.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de referencia del dicho pedido; además de señalar cómo beneficiario de la misma a Francisco Catoira Mariño PINTARMADERA.COM
La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria de PINTARMADERA.COM. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

3. Pago PAYPAL (con coste adicional)

logotipo_paypal_pagos_tarjetas.jpg

El sistema de pago PayPal cuenta ya con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo. Es la manera más rápida y segura de realizar pagos por internet. Puede realizar el pago mediante su cuenta PayPal

Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3,5 % sobre el importe total de la compra.
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet.